Somos una fundación que busca construir una red de conectividad al enlazar a los emprendedores cannábicos de Colombia entre sí y con otros agentes claves para un óptimo y sustentable desarrollo empresarial, construyendo así un ecosistema sostenible el cual sea apoyado y empoderado por la misma red.

Que son las redes?

Las redes se definen como sistemas de actividad humana o CLEHES.

CLEHES: Cuerpo + Lenguaje + Emociones +Historia + Eros + Silencio.
Cada célula de una red es un CLEHES que representa al ser humano. Todos los CLEHES son únicos e irrepetibles. Las redes podemos asemejarlas a “Sistemas de Actividad Humana” donde las dimensiones de corporalidad, lenguaje, emociones, historias, eros y silencio del CLEHES, configuran el movimiento e identidad de la red o comunidad. Las redes de diálogos y conversaciones forman los sistemas de actividad humana, donde el habla y la escucha producen conexiones de ida y vuelta entre nodos humanos.

Que es la RECC?

La RECC es una RED de Valor, facilitamos la vinculación/conectividad de emprendedores que son o desean ser interdependientes. Interdependiente significa que “la RED es todo y somos todos”.

Esta red, conformada por diferentes actores, que crean el entorno que brinda al emprendedor de la RECC una experiencia única y memorable que multiplica el valor de su emprendimiento para la sociedad y el planeta.

Cuando estamos en Red, nos disponemos a reconocer a los otros como potenciales fuentes de inspiración, en lugar de percibirlos como estorbos o competidores.

“Lo poderoso de la redes es lo que emerge de ellas”

Margareth Wheatley

Emprendedor(a) :

Es aquella persona integral que lidera, organiza y opera un negocio o empresas, teniendo en cuenta el impacto que sus decisiones tendrán en un conjunto de partes interesadas, incluido el planeta, para hacerlo un emprendedor(a) generalmente toma riesgos financieros mayores a los normales.

Cannábico:

Proviene de Cannabis, planta sagrada. Bajo un contexto de economía sagrada (Charles Eisenstein), el dinero representa la inversión con la cual los emprendimientos cannábicos van a poder ser realizados. Hay una parte de la Cannabis que ha sido estigmatizada, que es malvada. Lo mismo ha pasado con el dinero, el dinero se ve como algo malo, que al final está destruyendo la tierra.

En sí mismo el dinero no es malo, al igual que la cannabis. Hay una parte que nos conecta con el espíritu y nos lleva a la unicidad y la relación, y es lo que le da carácter sagrado. El dinero al dejar de estar desconectado y separado de todo, puede empezar a generar la transformación que tanto necesita el mundo. La re-unión. Lo mismo puede pasar con la Cannabis, su poder es tan grande que podría coadyuvar prácticamente con todas las enfermedades, por las puertas que se abren al estudiar el sistema endocannabinoide.

El siguiente estadio en la evolución de la conciencia humana solamente puede suceder en forma grupal, en unicidad, interdependencia y relación con los demás, como un sistema.