100% Cannabis de Colombia: Somos administradores de la marca comunal 100% Cannabis de Colombia.

Somos una marca comunal de todos y para todos!

La REC al incluir en su logo figuras representativas de algunos de nuestros grupos étnicos busca hacer honor a la ancestralidad y espiritualidad inmersa en el cannabis colombiano, de igual manera busca reconocer la lucha de nuestros grupos indígenas por conservar nuestras semillas y cepas nativas, que por tanto tiempo fueron sujetas a persecución.

Dentro de la guerra anti-drogas en Colombia, han sido los campesinos e indígenas uno de los eslabones más débiles que más ha sido víctima del conflicto armado y la violencia. Es nuestro deber resguardar su identidad, su cultura y ahora bajo el nuevo contexto de legalidad nuestro compromiso es incluirlos y aprender de sus valiosas técnicas de agricultura sostenible y ancestral.

La REC honra la lucha, la resistencia y a los miles de indígenas y campesinos inocentes dados de baja en la guerra anti-drogas. De igual manera nos unimos a sus esfuerzos con el fin de preservar y resguardar nuestras semillas y cepas nativas, que hacen parte del patrimonio biológico de la humanidad.

Objetivos de la marca:

-El objetivo de este programa es posicionar el cannabis de Colombia como el mejor del mundo, por medio de un sello que asegure calidad y origen.

100% Cannabis de Colombia es un sello de calidad y origen.

Beneficios de la marca para el emprendedor:

Un sello de garantía de origen:

100% Cannabis de Colombia ofrece una oportunidad de diferenciación, agregando valor con las características únicas e identificables de autenticidad que los productos convencionales y genéricos no pueden demostrar. Esto significa que el cannabis colombiano se cultiva bajo estándares especiales de calidad y se genera en una tierra única con condiciones ambientales y sociales favorables, que puede ser fácilmente considerado como un producto único y premium en el mundo.

Un sello de calidad:

Nuestra estrategia de marca comunitaria 100% colombiana Cannabis ha sido creada para satisfacer a los consumidores más exigentes y sofisticados en la compleja industria actual. Este sello garantizará un producto natural, libre de plaguicidas y aditivos, libre de microbios y moho, libre de metales pesados y carbono neutro. El compromiso con el desarrollo sostenible es parte integral de nuestras promesas de valor para los pacientes de cannabis medicinal, también somos conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad colombiana y el planeta.

100% Cannabis de Colombia busca generar buenas prácticas, estándares y acceso al uso de servicios de laboratorio analítico que le permitan a los pacientes el acceso a productos aptos para el consumo humano y con la debida información concerniente a niveles de THC, CBD, potencia en varios cannabinoides, fecha de caducidad entre otros aspectos relevantes a tener en cuenta.

El uso de esta marca es GRATUITO para los emprendedores miembros!

Los únicos requisitos para que puedas usar esta marca generadora de valor en tus productos son los siguientes:

  • Necesitas tener un certificado de laboratorio que demuestre:
  • Una flor de crecimiento natural, libre de pesticidas y aditivos, libre de microbios y moho, libre de metales pesados, un producto de carbono neutro.
  • Para que el emprendedor pueda acceder a este sello debe demostrar con certificados de laboratorios que sus flores, extracciones, derivados y en general cualquier producto están libres de contaminantes.

Para llevar a cabo el control la RECC busca alianzas con laboratorios que presten análisis que prueben la no existencia de los contaminantes descritos en el anterior punto.

¿Quieres convertirte en ALIADO ESTRATÉGICO de nuestra marca de ORIGEN y CALIDAD?

¿Cuentas con un laboratorio analítico CERTIFICADO con buenas prácticas de manufactura?

¡Este sello te permitirá otorgar un valor agregado a tus clientes en la emergente industria mientras ayudas a posicionar el cannabis colombiano como el mejor del mundo!